kb photography vertical 2.jpg

KB

P H O T O G R A P H Y

TÉRMINOS 

&

CONDICIONES

  • Wix Facebook page
  • Twitter Classic
  • Google Classic
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon

ACEPTAMOS:

AM_SbyPP_mc_vs_dc_ae.webp
if_whatsapp_386747.png

info@kbphotographypty.com

    +507 6305 7076

TÉRMINOS & CONDICIONES

LEA CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

En los siguientes Términos & Condiciones  “KB Photography” se refiere a los Fotógrafos maquillistas que forman parte de nuestra empresa. “Los Clientes” se refiere a las personas que contratan nuestros servicios ya sea de Fotografía de Bodas, Fotografía de Maternidad, Fotografía de Parejas, Fotografías Familiares, Photobooth, Fotografía Infantil, Fotografía Típica, Fotografía Comercial, etc.

 

Los Términos & Condiciones no varían en ninguna manera a menos que exista un acuerdo por escrito entre KB Photography y El Cliente.

 

COPYRIGHT

i. El Copyright, Diseños y patentes de las imágenes pertenecen a KB Photography.

 

EXPOSICIÓN DE IMAGENES

i. El Cliente por la presente autoriza a KB Photography a exponer en redes sociales, publicidad, ventas de calendarios, etc. cualquiera de las imágenes tomadas durante su sesión.

ii.  El cliente libera de toda responsabilidad y reclamación presente o futura a KB Photography por la utilización de las imágenes fotográficas para los fines comerciales descritos en el numeral i.

 

LICENCIA CREATIVA, COBERTURA Y REPRODUCCIÓN

i. Las Fotografías que sean tomadas durante el curso del evento y/o Sesión de fotos serán tomadas a discreción de KB Photography, no obstante  si El Cliente solicita una foto o cobertura especial KB Photography tratará de cumplir con la solicitud del Cliente siempre y cuando este dentro de nuestras capacidades.

ii. En caso de haber un pedido especial KB Photography hará el mejor esfuerzo para cumplir con el mismo (Dentro de los marcos regulatorios de la República de Panamá). KB Photography hará lo mejor para honrar la solicitud del Cliente, pero no garantiza que las mismas se puedan cumplir (Esto incluye pose especial, locación específica, fondo especial,etc.)

 

iii. KB Photography no toma responsabilidad si existe alguna situación que pueda afectar la captura de las fotos: Cambios en el clima, Disposición del/los Clientes.

iv. En caso que el Evento incluya una Iglesia o Templo Religioso o Salones de Fiestas, KB Photography se verá limitado a las reglas y condiciones de dichos lugares que estos tengan establecidas. El Cliente tendrá que investigar si existe alguna restricción o instrucciones especiales y hacerlas saber a KB Photography con un mínimo de 72 horas.  De no hacerlo KB Photography no toma responsabilidad si alguna foto en específica no es tomada por la falta de investigación por parte del Cliente.

 

v. Debido a la variedad de iluminación, limitaciones de los sensores o condiciones del entorno la calidad de los colores de las fotografías podrán verse afectadas. Las ediciones de las fotografias serán solamente en el programa Adobe LightRoom 

 

vi. Aunque el equipo de KB Photography es revisado y mantenido regularmente se toman siempre las medidas para hacer respaldo de las fotos. KB Photography no se hace responsable si las fotos no se pueden lograr por una falla técnica.

 

PAGOS Y DEPÓSITO PARA RESERVACIONES

i. Un abono no reembolsable de Cuarenta Dólares Americanos ($40.00) ,moneda de curso legal en los Estados Unidos de América,  es requerido para hacer las reservaciones en los siguientes Paquetes de Fotografías:

  • Fotografía de Maternidad.

  • Fotografía Infantil.

  • Fotografía Familiar.

  • Fotografía de Parejas.

ii. Para los Paquetes de Fotografías de Bodas, Photobooth y Eventos en general un Depósito no reembolsable del 50% es requerido para hacer la reservación.

iii. Para los Paquetes de Fotografía Típica se requerira un Depósito no reembolsable es de Setenta y Cinco Dólares ($75.00)  para hacer la reservación.

iv. El pago o cancelación de los Servicios de los Paquetes de Fotografías deben ser cancelados el día de la sesión.

v. En caso de que se soliciten fotos adicionales, álbum o cualquier adicional el pago se debe realizar al momento de realizar el pedido. En el caso de Álbums, Libros de firmas, fotografías Impresas para Eventos en  General se quiere que haga el pedido y pago por lo menos 15 días hábiles antes del evento. 

vi. En caso de no realizarse el pago de cancelación de Servicios KB Photography se reserva el derecho de entregar el trabajo hasta que el mismo sea pagado completo.

vii. Si la cancelación del paquete solicitado no se cancela segun los estipulado en los numerales anteriores incurrirá en un recargo del 10% sobre el saldo adeudado. 

viii. Los precios en los servicios y productos ofrecidos por KB Photography están sujetos a cambios sin previo aviso.

FUERZA MAYOR

i. En el caso infortuno que KB Photography tenga que cancelar el evento por motivos de fuerza mayor se realizará la devolución de cualquier cantidad abonada.

ii. Llámese Fuerza mayor los siguientes caso:

  • Desastres Naturales 

  • Ser víctima de algún crimen.

  • Fallas o Accidentes en el Lugar del Evento.

  • Fallecimiento del Cliente o algun miembro que forma parte del evento

  • Enfermedad del Cliente

  • Accidentes en los cuales el Cliente se ha visto involucrado

NEGATIVOS EN FORMATO DIGITAL

i.  Todos los negativos Digitales (Archivos de computadora) permanecen como propiedad de KB Photography. Todos los paquetes fotográficos incluyen una copia digital para El Cliente y su uso no-comercial (a menos que las fotos sean para uso comercial  exista un convenio entre KB Photography y El Cliente)

ii. En caso que el negativo digital se pierda, se dañe o sea destruido por razones fuera del control de KB Photography la responsabilidad del mismo es limitada a realizar una devolución del depósito y servicios fotográficos pagados, pero no incluye el reembolso de cualquier Negativo Digital entregado.

EL DÍA DE LA COBERTURA

i.  El Personal de KB Photography serán los únicos Fotógrafos Profesionales que darán cobertura a Sesión o Evento. Si miembros de la familia, amigos o invitados desean tomar fotografía pueden hacerlo siempre y cuando no obstaculicen el trabajo del Personal de KB Photography.

ii. En caso de cobertura de Bodas, Bautizos, Compromiso y eventos en General  no se tomarán fotos cuando estén comiendo. Este tiempo será utilizado como tiempo de descanso y se pide a Los Clientes que brinden alimentación al personal de KB Photography.

iii. El día de la sesión de fotos El Cliente debe estar al menos 15 minutos antes de la hora programada para coordinar la sesión. En caso de contratar maquillista se requiere que esté 30 minutos para que la maquillista pueda hacer su trabajo sin afectar la duración de la sesión.

iv. Se cancela la sesión si pasan más de 20 minutos desde la hora pautada y El Cliente no ha contactado a KB Photography. KB Photography hará el intento de contactar al Cliente de no haber respuesta la sesión será cancelada y estará sujeta a reconsideración para ser re-agendada. De volver a suceder lo mismo la sesión se dará por cancelada.

v. En caso que el Cliente llegue tarde al sesión fotográfica y haya establecido contacto con el personal de KB Photography se le hará un recargo de $35.00.

vi. En caso que se tenga que cancelar la sesión El Cliente debe avisar por medio escrito (vía correo electrónico a info@kbphotographypty.com) a KB Photography con un mínimo de 48 horas. Dando tiempo suficiente a KB Photography de re-agendar la sesión en beneficio de ambas partes. Cancelaciones dentro del as 48 horas incurriran en un recargo de $35.00.

vii. Cualquier otro cambio o convenio serán reflejados en los contratos de Servicios según el paquete contratado.

MASCOTAS

i. KB Photography se considera una empresa amigable con los animales y permite que las mismas participen en las sesiones con sus Clientes, no obstante, las mismas no pueden representar ningún peligro ni para KB Photography ni ninguna persona ajena a la sesión. Las mascotas deben estar debidamente entrenadas y si son de más de 15lbs con su debida correa (Según las leyes de la República de Panamá). KB Photography no asumirá ninguna responsabilidad si la mascota del Cliente causa algún daño a un tercero.

ii. Si la mascota del Cliente causa algún daño físico al Personal o Equipo Fotográfico (Cámaras, luces, etc.) de KB Photography de presentarse esta situación El Cliente debe asumir los costos médicos y/o reparación del Equipo Fotográfico.

ACCIDENTES PERSONALES

i. KB Photography no asume ninguna responsabilidad si El Cliente tiene un accidente durante la cobertura de las fotos. El cliente asume el riesgo de cualquier accidente y el tratamiento del mismo.

CANCELACIONES

i. Si el Cliente tiene que cancelar el evento o sesión por algún motivo ajeno a KB Photography el depósito para reservaciones será tomado como concepto de indemnización. En el caso de Sesiones de Pollera a parte del deposito se realizara un cargo adicional en concepto del pago de los servicios de maquilaje y arreglo de la sesion cancelada equivalente a $40.00 por pollera. En caso que el Cliente haya hecho un pago adicional al monto de reservación el mismo será devuelto al Cliente en un plazo de 15 días hábiles mediante transferencia bancaria a una cuenta proporcionada por el ClienteKB Photography no asume ninguna responsabilidad si la información bancaria es proporcionada incorrectamente.

MÉTODOS DE PAGO

i. Los pagos de Reservaciones y cancelación de los Servicios prestados pueden ser realizados de la siguiente manera:

ENTREGA DE FOTOS DIGITALES E IMPRESIONES

i. KB Photography tiene como directriz entregar las fotos en formato digital en un plazo no mayor de 20 días hábiles para los siguientes paquetes:

·         Fotografía de Maternidad.

·         Fotografía Infantil.

·         Fotografía Familiar.

·         Fotografía de Parejas.

·         Fotografía Típica.

·         Fotografía de Bautizos.

·         Fotografía de Bodas Civiles.

ii.  Para fotografías de Eventos Comerciales el tiempo de entrega es de hasta 15 días hábiles o según lo convenido con el Cliente en un acuerdo por escrito.

iii. Para fotografías de Bodas Religiosas el tiempo de entrega es de hasta 14 semanas. Para entrega de los Álbums Fotográficos son 6 semanas después de la escogencia de las fotos. 

 

iv. KB Photography le hara llegar un correo electrónico al Cliente con un enlace para acceso para una galeria privada con su debido usuario y contraseña una vez las fotos hayan sido editadas las fotos para que el cliente elijas las fotos en formato digital y las fotos impresas.

v. El Cliente debe elejir las fotos que van a ser entregadas en formato digital y si el paquete las incluye en formato impreso. El cliente debe elegirlas siguiendo las insctrucciones que aparecen en el correo electrónico en el cual recibieron el acceso a la galeria privada.

 

vi. Una vez el Cliente envíe el correo electronico conteniendo el listado de elegidas en formatos digital e impresas (en casos que el paquete las incluya) en un plazo no mayor a 5 días hábiles las fotos digitales en alta resolución seran subidas a la galeria privada eliminando las no elegidas y se les activará la opción de descarga. Si el paquete incluye fotos impresas las mismas serán impresas en un plazo no mayor de 7 días.

vii. El Cliente debe coordinar la entrega de las fotos con KB Photography y debe retirar las fotos impresas en la siguiente dirección:


P.H. Midrise  W3 #206
Woodlands, Panamá Pacifico

 

viii. Una vez activada la galería de fotos con las fotos en formato digital en alta resolución el cliente tiene 30 días para descargar las fotos. Al pasar este período la galería se elimina automáticamente y el Cliente tendrá que comunicarse con KB Photography para la activación de la galería por 15 días adicionales. De volverse a repetir incurrirá en un costo de $25.00 por activación de la galería en el Servidor.

ix. El cliente tiene un plazo de hasta 90 días para retirar las fotos impresas. Pasado este período las fotos serán descartadas. El cliente debe comunicarse con KB Photography en caso que no pueda recoger las fotos para que el período se extienda de 90 días a 180 días. Una vez haya pasado este tiempo se cobrará un recargo de $25.00 para la entrega.

QUEJAS

i.  Cualquier queja por los servicios brindados por KB Photography deben ser presentadas en un lapso de 7 días después de la recepción de las imágenes. Después de este período KB Photography no asumirá ni tomara ninguna decisión sobre la queja.