Folklore: Del odio al amor

¡Es interesante como la vida cambia! De niño me decían que me tenía que vestir de Montuno y enseguida me podías ver haciendo un berrinche y llorando a la vida porque no me quería poner eso.

Mis palabras exactas eran: "Odio vestirme así y jamás me gustará" y como el que escupe al cielo.... Pues bueno con el tiempo le agarré un amor increíble. Y es que quizás de niño no valoraba para nada el Folklore y ahora de adulto comprendo al 100% la importancia de mantener nuestras raíces y tradiciones.

Con el paso el tiempo ese "odio infantil" fue cambiando hasta convertirse en ese amor respeto por nuestros trajes típico. Y es que hay algo en la Pollera y el Montuno (No importa la región o Provincia) que transmite elegancia, garbo y tradición. Como fotógrafo me dedico más que todo ahora a captar en mi cámara a Damas, Caballeros, Niños y Niñas vistiendo nuestro traje típico y los que me conocen saben que lo disfruto. (A veces más que los clientes)

Creo que esta es la manera más interesante de iniciar un blog, con una anécdota que bien no habla muy bien de mi cuando era niño (Si un poco malcriado, pero no hablemos de eso) demuestra que todos cambiamos y a veces es cierto que aquellas cosas que no nos gustaban de niño nos encantan de adulto.

Me despido por ahora. De vez en cuando esteremos Posteando sobre la Pollera su uso, un poco de historia y cosas así.

"Odio el Folklore y jamas me gustara" ¡Que equivocado estaba!



42 views0 comments